Translate

lunes, 31 de enero de 2011

Cena del dia 29 Enero "Casa Portuguesa"


Estimados Amigos,
Fue con mucha alegría que los hemos recibido el pasado sabado 29 de Enero, es para nosotros un gran incentivo vuestra participación. Así que queremos renovar nuestros agradecimientos a todos los participantes, en particular a los que han hecho el esfuerzo de venir de otras partes lejanas de la República Mexicana.

Igualmente queremos agradecer el excelente apoyo de la “Casa Portuguesa” por la organización, comida y servicio, a Aradamex por las cervezas mini, “tremoços” y vinos, al joven empresario Marco Pinheiro de la Interport de México, Pastelaria da Silva, al grupo “Fogo Ensemble” y a la Embajada de Portugal en México, por medio de su cuerpo diplomático: Dr. Paulo Maia e Silva por su trabajo de incentivo que ha estado desarrollando y a los recién llegados Dra. Rosa Tavares y al dinámico Sr. Embajador João Caetano da Silva.

Para resumir las ideas lanzadas el día de ayer, venimos por este medio informarlos de las próximas actividades de la comunidad portuguesa, luso descendientes, mexicanos y amigos de otras nacionalidades, que habitualmente nos acompañan participando y apoyando en las diversas actividades.

Tenemos previsto organizar próximamente los siguientes eventos, en fechas a definir:
- Misa en la Iglesia de la Virgen de Fátima (Polanco)
- Fin de semana en Queretaro (actividades deportivas y culturales)
- Desayuno de Decanos portugueses en México.

Nos gustara recibir vuestra opinión, ideas y dada la posibilidad que tengan disponibilidad de participar activamente en la organización de las mismas, tendríamos todo el interese!

Quisiéramos informarlos que también vamos a iniciar los primeros contactos con compañías aéreas en Portugal y en México, para alertar de la necesidad de un vuelo directo entre Ciudad de México/Toluca – Porto/Lisboa. Caso tengan algunas sugerencias o contactos, agradecemos que nos informen.
En relación a la idea de la inclusión de un canal de televisión portuguesa aqui en México, tambien vamos a estudiar algunas estrategias para empezar este asunto.

Esperamos contar con vuestra participación en las próximas iniciativas!


Mejores saludos

Isabel Maia e Silva e Vítor Cruz


Nota: Pueden seguir nuestras actividades:

www.portuguesesnomexico.blogspot.com

Facebook - paginas
Portugueses no México
Portugueses no Mundo

Invitamos toda la
comunidad portuguesa y luso-descendiente a participar en el concurso de ideas promovido por la Fundación Calouste Gulbenkian e  Fundación Talento, ideas simples que pueden cambiar nuestro país!

http://www.ideiasdeorigemportuguesa.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario